Flavia Medina pasó un día especial con su bebé Helena María y su pareja, Leo Opazo. La pequeña disfrutó y así lo evidencian las fotos que sus padres publicaron en sus redes, donde lució muy sonriente.
La influencer argentina y el modelo salieron en plan familiar a un restaurante y documentaron su paseo desde que se montaron en el elevador al salir de casa.
Tal parece que la pequeña Helena fue la protagonista en la celebración de San Valentín de la pareja. El orgulloso papá cargó a la bebé en varias ocasiones para capturar selfies o para que la modelo los fotografiara.
El look de Flavia Medina y lsu bebé Helena María
Todos lucieron sonrientes con atuendos frescos, apropiados para la temporada de verano. La influencer eligió para la niña un vestido verde claro con dos listones en las mangas sisas. Unos zapatos blancos y un adorno de animalito en el cabello completaron el atuendo de la bebé.
Por su parte, Flavia seleccionó un conjunto de falda plisada con broche en la cintura y crop top blanco, con zapatos de color beige. Como detalle especial, madre e hija lucieron entre sus cejas una pequeña piedra brillante.
El mensaje de Leo Opazo para Flavia y su hija
Opazo dedicó unas palabras por el Día del Amor y la Amistad a la madre de su hija al compartir imágenes de su salida: "Feliz con mis mujercitas. Las amo siempre, cada minuto, no hay día sin que exista una sonrisa y alegren mis días. Las amaré por siempre. Flavia, mi compañera perfecta, te amo, mi amor".
“Feliz día, amores de mi vida, son todo para mí. Gracias, mi amor, por cumplir mis sueños todos los días desde que te conocí no existe un día que no sea especial a tu lado. Te amo, hermoso”, respondió Flavia.