Kathy Orellana se sinceró sobre su adicción al alcohol y explicó comentado video que compartió en redes sociales que fue fuertemente criticado.
En conversación con LUN, la cantante confesó que se encuentra en un centro de rehabilitación desde noviembre de 2023. "Soy alcohólica", expresó.
La confesión de Kathy Orellana
Orellana explicó que "tuve la necesidad de internarme porque llevaba más de la mitad de mi vida tomando demasiado alcohol".
"Todos los días uno se siente tentado, porque es una enfermedad para toda la vida. No puedo decir que gracias a la rehabilitación nunca más me van a dar ganas de tomar o de consumir. Eso no va a suceder. Acá me enseñan mecanismos para poder controlar esa ansiedad, canalizar la energía de una mejor forma", agregó.
A pesar de que ha podido compartir con su hijo en algunas visitas, aseguró que "lo más difícil es estar lejos de él".
Por otro lado, al ser consultada sobre el comentado video que publicó en sus redes sociales, declaró que "me quería sentir sexy, sensual. Después que lo subí, dije 'van a pensar que estoy de nuevo en problemas', pero como en el centro trabajamos la seguridad y no estaba en nada malo, lo dejé nomás".
Sin embargo, más tarde decidió borrarlo, ya que "era fomentar un tema que no era real".