Para celebrar el Día del amor y la amistad, la modelo cubana Lisandra Silva decidió regalarse un viaje “de amor propio” a Tailandia. A través de sus redes sociales documenta su recorrido y sus outfits, en los que el amarillo y negro adquieren protagonismo.

“Les deseo a todos que encuentren el mejor amor de todos, el más puro, el más trascendental y el más importante: el amor propio”, escribió la influencer al inicio de su recorrido por la ciudad de Bangkok.

Ir a la siguiente nota

Antes de su presunta separación del bailarín Raúl Peralta, Lisandra inició un proceso de crecimiento personal a través de lecturas y retiros espirituales, que iniciaron en Perú, en octubre de 2023.

Urbano y sagrado: dos looks de Lisandra Silva en Tailandia

Además de mostrar lugares emblemáticos de Bangkok, Lisandra Silva comparte los outfits que elige para cada ocasión, en los que adquieren protagonismo el negro y el amarillo, color representativo de la cultura tailandesa y el budismo.

En su visita al Palacio Real de Bangkok y el Buda de oro, Lisandra seleccionó un maxivestido negro amplio, de tirantes con escote redondo y pronunciado, muy apropiado para las elevadas temperaturas de la zona.

Lo complementa con una pashmina de flores amarillas sobre fondo blanco, que usó para cubrir sus hombros y su cabeza, como señal de respeto y solemnidad ante el lugar de veneración. No podían faltar sus grandes lentes de sol. Durante este viaje, Lisandra luce extensiones en su cabello, con suaves ondas surferas.

“Mi look es una coincidencia”: el outfit urbano de Lisandra 

La exchica reality visitó el mercado flotante en los canales de Damnoen Saduak y subió al Skywalk del MahaNakhon, el edificio más alto de la ciudad. Para ello seleccionó un short negro con un body amarillo de una sola manga, zapatillas deportivas y un bolso negro tipo bandolera.

En la terraza del lugar, se percató de que su atuendo hacía juego con la decoración, así que advirtió: "quiero aclarar que mi look fue totalmente una coincidencia. No tenía ni idea".

Todo sobre Chicos Reality