Ahora que Kate Middleton se recupera de su cirugía programada y se confirma que en ningún momento su vida estuvo en peligro, surgen detalles de su recuperación rodeada de sus hijos Charlotte, Louise y George.

A la princesa de Gales la operaron a mediados de enero y aunque el palacio de Kensington informó su ingreso a la Clínica de Londres, no indicó a qué tipo de cirugía se sometería. Esto generó muchas especulaciones.

Ir a la siguiente nota

El 29 de enero recibió el alta médica y continua su recuperación desde su casa de Windsor junto a su esposo, el príncipe William y a sus niños.

El gesto de la princesa Charlotte para animar a Kate Middleton

Fuentes cercanas a la nuera de Lady Di aseguran que se encuentra animada y con ganas de volver al trabajo y cuentan que sus hijos están dedicados a cuidarla y animarla en todo momento, pudo conocer OK! Magazine.

La fuente informó que los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5) están haciendo todo lo posible por mantener cómoda y bien atendida a Kate, quien está aprovechando el tiempo junto a los niños.

“La princesa Charlotte organizó un día de spa para su madre”, dijo el informante consultado por OK!, como un gesto para hacerla sentir bien. Además detalló que los niños le cuentan historias, le cantan y la hacen reír.

Detalló que aunque Kate "necesita descansar, no tiene el corazón para rechazarlos". Comentó además que los niños le llevan té a la cama, le preparan sopas y la cubren con las mantas más suaves.

William asistió solo a los premios BAFTA

El príncipe William acudió solo a la cita de los premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. A su lado, en lugar de la princesa Kate, se sentó su amiga, la actriz Cate Blanchett, reseñó Vanity Fair.

Todo sobre Realeza