El actor Tony Ganios, conocido por protagonizar la película “Porky’s”, falleció tras ser sometido a una cirugía de emergencia en un hospital de Nueva York.
Retirado del mundo del espectáculo desde la década de los 90, el artista nacido en Brooklyn había compartido su vida con Amanda Serrano-Ganios, quien se encargó de informar su muerte a través de su cuenta X (Antes Twitter).
Amanda publicó unas sentidas palabras de despedida con las que rindió un amoroso homenaje al fallecido actor, refiere TMZ.
De qué murió el actor de "Porky's" Tony Ganios
A través de unos tuits, la prometida de Ganios relató cómo fueron los últimos días del actor y lamentó que todo ocurriera muy rápido. Contó que comenzó a sentirse mal, pero prefirió ocultarlo durante días. Lo llevaron al hospital y los médicos tuvieron que intervenirlo de urgencia.
Serrano mencionó que en la cirugía se detectó que la médula espinal se encontraba infectada, y aunque la operación fue todo un éxito, sufrió una insuficiencia cardíaca que no pudo superar. Tony Ganios murió la mañana del domingo 18 de febrero a consecuencia de un infarto al corazón.
Las útimas palabras del protagonista de "Porky's"
Abatida por la inesperada partida, su compañera dijo cómo se despidieron, informó TMZ en Español.
"Las últimas palabras que nos dijimos fueron 'Te amo'. El amor es un eufemismo. Lo eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo. Te quiero", escribió en X.
Tony Ganios tuvo su primera participación en el cine en 1979, en la película “The Wanderers”, pero fue su papel de Anthony “Meat” Tuperello en la cinta “Porky’s” de 1981 el que lo hizo famoso
La cinta pronto se convirtió en la favorita del público adolescente, y tuvo dos secuelas en 1983 con el film “Porky's II: The Next Day" y en 1985, se estrenó “Porky's Revenge”, destaca Variety.