Lisandra Silva nuevamente se gana los piropos de sus seguidores al posar elegantemente vestida en el White Temple, una edificación budista e hinduista nada convencional, ubicado en Chiang Rai, ciudad al norte de Tailandia.

La influencer es imagen de una reconocida agencia de viajes, y como parte de su alianza se encuentra en el país asiático. Silva comparte sus experiencias a través de sus redes sociales y el famoso templo no fue la excepción.

Ir a la siguiente nota

La cubana recibió críticas de algunos seguidores, que consideran negativo que viaje a otro país sin llevarse a sus pequeños hijos, Leiah y Noah. Lisandra reaccionó con un mensaje sobre cultivar el amor propio.

Así es el vestido rosado de Lisandra Silva

Olvidando el episodio de las críticas, la influencer continúa su recorrido por Tailandia. En esta oportunidad hizo una parada en el White Temple. Silva publicó un carrusel de fotos de este lugar y compartió parte de su experiencia en un texto.

La presentadora se fotografió en distintas zonas del templo, con un vestido largo, de falda amplia en tono rosado Barbie, con mangas bombacha. Lo combinó con un set de pulseras doradas que ocuparon parte del antebrazo y una cartera de mano fucsia y verde.

 

 

“Este templo es un sueño, creado en la época moderna, una entrada un poco atemorizante, pero luego que pasas el portal, encontrarás jardines hermosos, pájaros, orquídeas y una bella infraestructura que atrae a muchos turistas”, detalló la influencer en el texto que compartió junto a sus fotos desde el White Temple.

La publicación de Lisandra ganó miles de likes y comentarios con halagos: ”Que hermosas fotos con los outfits, y ¿por qué tan poca gente?, perfecto para fotografías”; “La princesa cubana, que hermosa te ves con el baby pink y con esa melena”; “Majestuoso templo y tú una diosa”; “Cada día estás más bonita”; "¡Qué diosa!”.

Todo sobre Chicos Reality