La exgimnasta, Valentina Roth, cumplió 33 años el pasado 18 de febrero y lo celebró junto a tres generaciones de mujeres de su familia. En redes sociales, su madre compartió una fotografía de la influencer cuando apenas era una niña.
La exchica reality celebró un año más de vida al lado de su esposo, el cirujano dentista Miguel de la Fuente, su hija Antonia, su abuela, su hermana y su madre, Katya Soracco, a quien agradeció “por regalonearme tanto”.
Tras una temporada alejada de su familia, Roth valora y disfruta nuevamente la compañía de sus hermanos y de su madre. “Hubo un tiempo en que yo me alejé, agarré una actitud de cabra chica rebelde”, confesó en una oportunidad a ADN.
Así lucía Vale Roth de niña
Katya compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Vale, abrazada a un oso de peluche, con el mensaje: “Hace 33 años llegó esta cuncuna a mi vida”.
La exchica reality la publicó para su audiencia, agregando tres corazones rojos al mensaje de su madre. En la imagen, Vale es una niña de amplia sonrisa, con el cabello oscuro, recogido en una coleta.
Aparece con los labios pintados de un tenue rojo y vestida de satén del mismo tono, con un conjunto estilo chino. En la foto se aprecian los mismos rasgos de la Vale Roth influencer, que dedica tiempo a la crianza de su primera hija.
Al día siguiente de su cumpleaños, el esposo de Vale le obsequió un ramo de flores en tonos naranja, ambos bromeaban por el retraso. “Más vale tarde que nunca” escribió ella.
Valentina y Miguel pasaron unos días de vacaciones, fuera de Santiago. Después de la íntima celebración de cumpleaños, la pareja regresó a su hogar junto a su hija, orgullosos de lo bien que se portó durante el largo recorrido en auto.