Con 60 años al servicio de la televisión hispana, Don Francisco pareciera no tener casi nada que cumplir en su agenda profesional. Sin embargo, el nacido en Talca no puede parar y en su constante necesidad de trabajar, confiesa que aún “tiene una entrevista soñada”: la del Papa Francisco.

Su máxima pasión es comunicar y en ese camino tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades del mundo del espectáculo, empresarios y hasta políticos. En esa lista se leen varios nombres, entre ellos, la fallecida Selena (1995), Bill Gates (2012) y al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama (2012) y tres años después, a su esposa, Michelle Obama.

Ir a la siguiente nota

El fundador de la Teletón en Chile, habla de la oportunidad de volver a tener de frente al actual Papa, la autoridad espiritual que desde el 2013 lleva las riendas de la iglesia católica desde el Vaticano.

Entrevistar al Papa es la única conversación que Don Francisco no ha logrado

Desde su cuenta de Instagram, Mario Kreutzberger, a sus 83 años, en un breve videoclip, le recuerda a sus seguidores la asignatura pendiente en su larga trayectoria.

“Mi entrevista soñada pendiente es la del Papa Francisco, Mario Bergoglio. Creo que yo podría hacerle una interesante y humana entrevista”, explica como parte de su confesión, al tiempo que deja claro que lo conoció, pero no pudo concretar la ansiada entrevista.

 

 

El ex conductor del programa “Sábado Gigante”, explicó que la máxima autoridad del catolicismo lo invitó y así llegó a Roma. “Lo conocí, pero no tuve la oportunidad de entrevistarlo, es algo pendiente que tengo”, dice para culminar la grabación que compartió con sus 1.6 millones de seguidores.

El Heraldo de Colombia publicó en el 2016, las ansias del chileno de sostener una charla con el Papa. Luego de la transmisión de su último show en Univisión, mantenía vivo su más ferviente sueño de hablar con el hombre que casualmente lleva sus dos nombres.

El diario neogranadino recuerda que Don Francisco es judío, pero se autodefine como “respetuoso con la gente que tiene fe”, con lo cual abría las puertas a ese encuentro anhelado, luego de que conociera al argentino tras ser invitado para conducir el IV Congreso de Inclusión Educativa, en febrero de 2015.

Han pasado 9 años y Don Francisco sigue manifestando su intención de mirar a los ojos al Papa y hacerle la entrevista que muchos esperan, para saber qué le preguntará al Sumo Pontífice.

Todo sobre Cine y Televisión