Valentina Roth abrió un ciclo de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para hablar sobre la maternidad y recordó lo más difícil que le ha tocado vivir desde que es madre de Antonia.
La exgimnasta constantemente publica en sus redes sociales sus momentos como mamá de la bebé que nació de su unión con Miguel de la Fuente.
Hay que recordar que "Anto" vino al mundo el 9 de junio de 2023. Días más tarde Vale anunció que operaron a la bebé por problemas respiratorios y no fue hasta finales del mes cuando pudo llevarla a casa.
Lo más difícil para Valentina Roth desde que es madre
En la conversación de Valentina Roth con sus seguidores, respondió varias dudas en referencia a su maternidad. Mientras jugaba con su pequeña hija, la exchica reality fue aclarando las interrogantes. “¿Qué es lo peor y lo mejor que les ha tocado vivir en la experiencia de ser padres?”, le preguntaron.
Vale respondió, sin pensar mucho: “Lo peor que me pasó y lo más difícil que me tocó vivir en la vida ha sido cuando la Antonia estuvo internada dos semanas, cuando nació y cuando la operaron. Fue terrible, yo pensé que me iba a morir de la pena, no estaba parada, era un zombi”.
Sin embargo, la influencer también quiso destacar todo lo bueno que ganó al ser mamá: “lo mejor es que cada semana es algo distinto, cuando se rió la primera vez, cuando se despierta y me mira, cuando me abraza, cuando me toca la cara”.
Para ella retomar la normalidad en la relación de pareja se dificulta. “Las noches fueron complicadas en mi casa, ahora están mucho mejor. La relación en pareja se vuelve muy difícil”.
Los seguidores quisieron saber cómo maneja las emociones desde que es mamá, a lo que tajantemente dijo: “Yo no me guardo nada. Si algo me molesta lo digo al tiro, porque soy peor cuando exploto. Cuando tengo ganas de llorar”.