Ingrid Aceitón se unió a la tendencia de las famosas celebridades que tienen fascinación por vestirse a juego con sus hijas.
La influencer, siempre elegante, se mostró feliz en las redes con un look muy veraniego, pero quien se robó las miradas fue la pequeña Ada.
Su primogénita de dos años es su mayor felicidad. Madre e hija resultan inseparables y así lo manifestó la exreina de belleza en una reciente entrevista en la que confesó la importancia que le otorga a la maternidad.
Ingrid Aceitón se viste a juego con su hija Ada
Desde su cuenta de Instagram, la conductora mostró a sus seguidores un día muy especial en el que se convirtió en embajadora de un salón de belleza. Y siempre acompañada por su hija, quien recientemente celebró su segundo cumpleaños.
Ingrid Aceitón eligió para la ocasión un vestido corto en delicado azul cielo, de escote en V con tiras. En el diseño resaltó la amplia falda asimétrica de pliegues que dejaba ver sus piernas y una cintura que resaltó con un detalle de lujo, al estar adornado con una delgada correa en plateado.
En otra gráfica, la exchica reality mostró con orgullo que Ada también estuvo muy fashionista, luciendo un look a juego con el suyo.
El azul cielo pintó el diseño infantil confeccionado con un corpiño ajustado y decorado con pequeñísima flores, unido a una falda de doble capa con tul en transparencia.
Ingrid le sumó al outfit de su hija un cintillo de grandes rosas y unas zapatillas de color negro. Sencillamente felices, madre e hija posaron sonrientes y los fans celebraron que ambas se vieran hermosas con sus looks de verano.