Hoy domingo 25 de febrero se vivirá la primera noche del Festival de Viña del Mar. Este año el evento musical más grande e importante de Latinoamérica tendrá conocidos artistas sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Y como se dice, cada persona es un mundo, por lo que suele pasar que cantantes y humoristas realicen peticiones y exigencias a la producción a la hora de presentarse.
A horas de que las luces de la Quinta Vergara se enciendan, los animadores del Festival de Viña del Mar 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, revelaron en la “Noche Cero” detalles inéditos de las exigencias de los famosos internacionales.
Las exigencias de los artistas en el Festival de Viña 2024
Alejandro Sanz es el encargado de dar el vamos al certamen. A diferencia de otras excéntricas exigencias de artistas en años anteriores, el cantante madrileño solo pidió a la producción una tela negra en su camarín con una luz cálida indirecta.
¿La razón? Sería para tener un ambiente de creatividad y relajación antes de saltar al escenario.
En tanto, el cantante colombiano Manuel Turizo, quien cierra la primera jornada del certamen, pidió cortinas blancas para tener una habitación más iluminada.
Por su parte, Trueno, quien se sumó a última hora a la parrilla del Festival de Viña del Mar en reemplazo de Peso Pluma, pidió a la producción yerba mate y hummus.
Mientras que la exigencia "más excéntrica" corrió por parte del italiano Andrea Bocelli, al solicitar una pelota de pilates y un teclado.
Por último, la argentina María Becerra, quien es parte del jurado en esta edición, pidió huevos duros y paltas.