Este domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña, que tuvo a Alejandro Sanz en la obertura, Alison Mandel y el cantante colombiano Manuel Turizo.
Al día siguiente, la comediante nacional conversó con Andrés Caniulef sobre un incómodo momento que vivió tras bambalinas, cuando intentó tomarse una foto con el artista español.
"Yo estaba ahí parada con mi traje como una mariposa y le digo al guardia, 'disculpa, ¿me puedo sacar una foto con él? Yo soy la artista que viene ahora'. Entonces, él me dijo que no", relató.
"Yo decreté esta foto"
A través de su cuenta de Instagram, Alison volvió a referirse a la polémica que vivió con el guardia del cantante español.
"Más nada esperé paciente el momento y le pedí a un guardia si podía sacarme una foto con él pero el guardia me dijo 'NOOO' así que retrocedí para no importunar?.pero Alejandro Sanz le dijo 'un momento que quiero saludarla' me dio un abrazo antes de salir al escenario y me dijo 'Ya voy de camino a mirar tu show, es que te va a ir de maravillas'", comenzó diciendo en el post.
"Qué decirles ? Aparte de ser el increíble artista que ya sabemos es un encanto. Para ser justa con mis vecinos yo 'decreté' esta foto y se cumplió era cosa de mente, corazón, alma nada más", cerró.