Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo la segunda noche del Festival de Viña del Mar, donde artistas musicales y humoristas se hacen presentes con sus talentosas presentaciones.
Javiera Contador en Viña 2024
Un difícil comienzo para la talentosa del humor, Javiera Contador, quien se presentó ante un público que anhelaba el regreso de Andrea Bocelli, no obstante, tras la despedida del artista con las personas y los conductores no hay retorno para ningún músico ni humorista.
Sin embargo, la actriz que interpreta a Kena Larraín en Casado con Hijos, dio inicio a su rutina contra toda dificultad logrando hacer reír a gran parte del público con chistes sobre la relación de Shakira, la pandemia y el olvido de cumpleaños de su marido.
A pesar de lo anterior, el público se manifestó constantemente con abucheos y pifias que parecían competir con gritos de apoyo y halagos hacia Contador. Esto llevo a la comediante a anunciar su retiro del escenario, agradeciendo al público y su familia.
Pero esto, no era lo que quería el monstruo, quienes finalmente permitieron a la artista seguir con su rutina, entregando la energía suficiente a Javiera para retomar su presentación con sus mejores y graciosos pasos de baile.
Justo al final, la actriz chilena anunció nuevamente el abandono del escenario, pero pidió al público que le permita ingresar a su familia. En el momento ingresó el elenco completo de Casados con Hijos, con quienes provocó carcajadas de risas e hicieron bailar a toda la Quinta al ritmo del "limpia parabrisas" con Nacho, Titi, Kena y Tito Larraín.