La pujante industria del entretenimiento turco cuenta con variados galardones para las estrellas de la televisión, cine y música, como los Golden Butterfly (Altin Melek) y Golden Angel (Altin Melek).
El 26 de febrero, el Ayakli Gazete (medio de comunicación especializado en espectáculos) hizo su propia premiación en la que, tanto miembros de Seyrán y Ferit como de Yargi, resultaron ganadores por su trabajo delante y detrás de cámara.
La ceremonia se realizó en las exclusivas instalaciones del hotel Caeli, con una alfombra roja en la que desfilaron actrices, actores, presentadores de televisión, deportistas y músicos.
Entre ellos, Afra Saracoglu, quien fue elegida como "Mejor Actriz de Televisión" por su rol de Seyrán Sanli en Seyrán y Ferit.
"Honestamente, ha sido un buen día. Estamos trabajando muy duro, entonces obtener este premio te da paz mental. Como dije, estamos haciendo un gran esfuerzo en nuestro trabajo. Es un honor ser considerada merecedora de este premio mientras practico mi profesión", dijo a la prensa tras bajar del escenario.
Respecto a Yargi, la serie policial que actualmente transmite su tercera temporada, dos galardones le fieron entregados. El primero para su director, Ali Bilgin en a categoría televisión, mientras que el segundo destacó a Basak Gümülcinelioglu como "Mejor Actriz de Soporte" por su personaje de Neva Seçkin.