Los días 8 de cada mes son especiales para la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y para su exesposo el actor chileno Benjamín Vicuña, pues recuerdan a su hija Blanca, fallecida a los seis años el 8 de septiembre de 2012.

En una entrevista con la legendaria conductora de televisión argentina Mirtha Legrand, Pampita habló sobre el significado de este día para su familia y de cómo ante la tumba de su hija pidió el amor que ahora tiene en su actual esposo, el político Roberto García Moritán.

Ir a la siguiente nota

Este año la primera hija de Carolina y Benjamín Vicuña cumpliría 18 años, y aunque ya no están juntos como pareja, siguen unidos por amor a Blanca y a sus otros tres hijos en común.

Pampita pidió “un amor bueno” ante la tumba de su hija en Chile

Pampita le contó a Mirtha que los 8 de cada mes se permite sentir más. “Ya mi familia lo sabe, que ese día mamá está más reservada, es más intimista todo”. Contó que pone flores, enciende una velita y en casa todos recuerdan a Blanca.

Luego explicó que un 8 de febrero se encontraba en Chile grabando un comercial, así que aprovechó para ir al cementerio a poner flores a la tumba de su hija.

En una íntima conversación con ella, por primera vez hizo una solicitud. “Quiero un amor bueno, que quiera hacer familia, que ame a tus hermanos, que me acompañe en el día a día, que entienda mi trabajo? era pedir un montón”, confesó con una sonrisa la modelo.

Continuó contando que meses después apareció Roberto y tenía todo lo que ella había pedido. “Lo reconocí muy rápido, él también quería formar una familia”, aseguró.

Dijo que los presentó una amiga en común. “Cuando todo resulta así tan fácil, naturalmente fluye? ¡Yo digo que me lo mandaron del cielo!”, afirmó Pampita ante la mirada atenta de Legrand y el resto de los panelistas con los que compartía la mesa.

Pampita y Moritán se casaron en noviembre de 2019, tras algunos meses de relación. En el 2021 nació Ana, su primera hija, recordó La Nación.

Todo sobre Influencers