El pueblo chileno vibró con la inigualable participación de Andrea Bocelli y su invitada especial, la soprano Larisa Martínez en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.
Ambos intérpretes de la música clásica se llevaron los aplausos y el reconocimiento no solo de los asistentes en la Quinta Vergara, sino del país entero.
Nadie pudo resistirse frente al talento de la joven exponente de la escena lírica; las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitaciones por su presentación con el gran maestro nacido en Italia.
La soprano que cantó con Andrea Bocelli en Viña se solidariza con Chile
Chile disfrutó de una jornada marcada por la solidaridad con los afectados por los incendios en la región de Valparaíso. Con la elegancia que la caracteriza, Larisa apareció con un vestido bordado en lentejuelas y canutillos plateados para unirse a Andrea Bocelli y cantar el tercer tema: “Quando m'en vò”, de la ópera “La Bohème”.
Acompañados por más de 100 músicos integrantes de la Orquesta Metropolitana de Santiago, la impecable voz femenina de inmediato captó la atención del exigente público de la Quinta Vergara, quien no dejó de aplaudirla.
Antes de salir a escena, la artista graduada en el Conservatorio de Música de San Juan se unía a la campaña “Arriba Viña” con unas emotivas palabras.
"Se estará cantando con el alma en solidaridad con nuestros hermanos chilenos, después del terrible incendio que cobró la vida de tantas personas", escribió Larisa en su cuenta de Instagram.
Con este mensaje lleno de imágenes del país, la boricua quiso invitar a las personas a seguir colaborando con la noble recolección de recursos para apoyar a las cientos de personas que perdieron sus hogares en la tragedia.
Martínez también posteó el flayer con el que se busca recolectar útiles escolares nuevos para los niños viñamarinos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Larisa Martínez (@larisamartinezsoprano)