Amelia y Eliza Spencer son gemelas y sobrinas de Lady Di. Aunque apenas eran unas niñas de cinco años cuando su tía murió, ambas guardan recuerdos muy especiales de la mujer que hizo historia en el mundo contemporáneo y de quien heredaron el glamour y la sofisticación que las distinguen en el mundo de la moda.

Un solo minuto separó sus nacimientos, que hizo que Eliza fuese la hermana mayor, relata una publicación de la revista Mujer Hoy, de noviembre de 2023. La entrevista más reciente y la que retrata de forma real las vidas de dos jóvenes que se ganaron un espacio en los espectáculos fashionistas.

Ir a la siguiente nota

Sus nombres saltaron a la palestra luego de que ambas decidieron dejar Sudáfrica, país en el que la familia se refugió desde 1995, dos años antes de la muerte de Diana, tragedia que provocó mayor atención sobre los Spencer de la que ya tenían, luego del matrimonio con el entonces heredero de la corona británica.

Amelia y Eliza Spencer se adueñan de las pasarelas gracias al glamour heredado de Lady Di

Amelia y Eliza son las hijas del segundo matrimonio del hermano menor de Diana de Gales. Charles, el noveno conde de Spencer se casó con la exmodelo Victoria Lockwood y cuando solo tenían tres años, dejaron Reino Unido para mudarse a Ciudad del Cabo, donde transcurrió su infancia alejada de la aristocracia británica.

En 1997 llegó la ruptura y la pareja decidió divorciarse, por lo que las gemelas vivían entre dos residencias. Ya adultas, ambas regresaron a su país natal y sus rostros comenzaron a ser los protagonistas en eventos sociales, desfiles y portadas de revistas.

 

 

Pero el gran día de su realización profesional en el mundo de la moda llegó en febrero de 2023, cuando las gemelas demostraron su talento sobre la pasarela al ser escogidas por el joven diseñador británico Josh Birch Jones, en su desfile en la Semana de la Moda de París.

 

 

Aunque Amelia está a pocas semanas de celebrar su primer aniversario de bodas con su esposo Greg Mallett, las hermanas afirman ser inseparables y desde que se mudaron a Londres están concentradas en sus labores de modelo, tras firmar contrato con la agencia Storm Models.

La mencionada revista española describe a Eliza y Amelia como dos chicas alegres, sonrientes y de buen humor, que con empeño y pasión se han convertido en dos íconos de la moda internacional, inspiradas en el espíritu rebelde de su tía, quien luego de su separación de Carlos dio un giro a lo clásico para ser tendencia en la moda.

Todo sobre Realeza