La modelo y chica reality, Oriana Marzoli, está dando de qué hablar en la Semana de la Moda de Milán, por sus outfits de invitada a los fashion shows. Para el de la diseñadora Elisabetta Franchi se convirtió en la “chica dorada” del evento.
Tras su ruptura con el modelo Daniele dal Moro, Marzoli regresó a su departamento en Madrid. Sin embargo, se mantiene ligada al país por asuntos laborales, como el reciente photo shooting para una marca de trajes de baño.
Además, participa activamente en los eventos de la Semana de la Moda de Milán, donde ha lucido outfits que generan los mejores comentarios de su comunidad de seguidores en redes sociales.
“Sola y con amigas brillas el doble”: el look dorado de Oriana Marzoli
Para asistir al desfile de Elisabetta Franchi, la chica reality lució un conjunto de top y falda dorados, confeccionados en tela de punto brillante. El crop top de cuello redondo y mangas sisas, deja al descubierto su área abdominal.
La falda midi a juego luce una pretina elástica, de unos tres centímetros, a juego con el cuello del top. Luce ligeramente entallada al cuerpo, con amplitud hacia el final, generando pliegues naturales en la tela. Usó zapatos stiletto de charol negros, con un tacón de vértigo.
Acompañó su outfit dorado con una de las clásicas cartera de Yves Saint Laurent negra con asas de cadenas doradas. En esta oportunidad, Oriana llevó el cabello recogido en un moño de bailarina, adornado con sus propios mechones.
Marzoli eligió un maquillaje súper pronunciado en tonos ocre, que le impusieron dramatismo a su comentado outfit. De acuerdo con algunos seguidores, “sola y con amigas brillas el doble”, le escribieron en su cuenta de Instagram.
Durante el fashion show de Elisabetta Franchi, Oriana posó junto a su amiga, la modelo y exdeportista Antonella Fiordelisi, con quien disfrutó el desfile, para conocer las propuestas de la diseñadora italiana para la presente temporada.