Anitta dejó claro que fue un malentendido lo que la llevó a retirarse sin recibir la Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar, pero también confesó que pasó un pequeño susto al iniciar su aclamado show en la Quinta Vergara.

La cantante brasileña se conectó con sus más de 65 millones de seguidores de Instagram para disculparse por el percance, en un video donde le declaró su amor al público chileno.

En su discurso también opinó que la organización del evento fue “perfectísima” y reveló lo que vivió al quedar sin aliento sobre el escenario, algo que la audiencia no percibió.

Ir a la siguiente nota

Anitta le declara su amor al público del Festival de Viña del Mar 

Tras presentar sus disculpas, la intérprete de “BELLAKEO” se expresó de forma positiva sobre el evento. “Quiero agradecer muchísimo a toda la organización del festival, a la producción, a la prensa, al público", dijo.

"Todo fue perfecto, quiero volver. Fue inolvidable. Los presentadores también son muy queridos. Estoy súper feliz, espero que a todos les haya gustado”, agregó.

La artista urbana llenó sus historias con extractos de su performance en Viña, y dijo al respecto: "Solo veo los videos y estoy enamorada de mí misma y de ustedes". Además, incluyó en su mensaje el texto "Los amo pa' todo siempre, Chile".

Anitta se quedó sin aliento en la Quinta Vergara

La cantante entregó lo mejor de sí al cerrar el festival en su cuarto día, pero sintió una incomodidad al empezar a cantar y bailar.

"Bueno, yo había olvidado la altitud para respirar, me olvidé de este tema y entré al escenario bailando con todas mis fuerzas. De repente después de 30 segundos yo pensé 'uff, Dios mío, ¿qué pasó?' Pensé, 'me muero acá. Es el final. Me quedo acá'. Pero después, en el fnal, ¡ya!", manifestó entre risas.

El show de Anitta generó un gran entusiasmo en los asistentes, que al finalizar el espectáculo no dejaron de gritar el nombre de la brasileña.

Todo sobre Festival de Viña