Pamela Leiva, la comediante que supo construir con tenacidad su propio camino, llegó en el 2023 al Festival de Viña del Mar. Siempre fue su más ansiado sueño y a través de un documental que estrenó en su canal de YouTube, compartió cómo fue la antesala de su presentación con una particular anécdota que sacó sonrisas a más de uno.

Cargada de emociones, se preparó para debutar en la Quinta Vergara, donde obtuvo las gaviotas de plata y oro, protagonizando un stand up que desafió el gusto del exigente público que le regaló miles de aplausos y risas.

Ir a la siguiente nota

En dos capítulos, la humorista de 41 años cuenta entre sonrisas el significado de pisar el escenario del festival más importante de Latinoamérica, sorteando la dificultad que tuvo con la vestimenta que eligió para su encuentro con la prensa un día antes de su show el año pasado.

El trajecito blanco de Pame Leiva que se rompió antes de su debut en Viña del Mar

“Las gaviotas abren puertas”-Capítulo 1: "La Negociación" es el primer ensayo que entregó Pamela Leiva en su cuenta de YouTube, donde resume todos sus sentimientos tras lograr debutar en Viña del Mar, evento que la catapultó a una fama que sigue cultivando gracias al apoyo de los fanáticos.

En medio de su relato, se ve a Pamela preparándose para la conferencia de prensa, vistiendo como siempre lo quiso, con un “trajecito blanco” de dos piezas para su rutina más esperada.

Sin premeditación alguna, Leiva afirma que escogió ese modelo blanco que por años mantuvo en su mente. Modelando su outfit, se mira al espejo y ríe mientras afirma: “Me siento como una novia, pero esto es mejor aún”.

Se acercaba su día más anhelado y su inconsciente atrajo la elección de su vestimenta. “Era como premiar a esa Pamela, a mi antiguo yo que deseaba ponerse un traje blanco de dos piezas”. Pero, el destino le jugó una mala experiencia, cuando llegó al hotel para encontrarse con la prensa.

Minutos antes de salir, sintió cómo la pieza superior, conformada por un ajustado top con tiras de cadenas doradas, se rompía en la parte de su cierre.

 

 

Con mucho humor, Pame contó cómo logró sortear ese evento, manifestando entre bromas que afortunadamente todo pasó antes de iniciar la conferencia, pues no se podía imaginar que “se soltara todo y plashhh”.

 

 

Señaló que “fue un momento de nerviosismo, pero lograron superarlo”, gracias a la ayuda que le prestó el personal del hotel.

Y así transcurrió la rueda de prensa de antesala a su presentación, la que Pame Leiva califica como un show en el que desnudó su alma: “Fui a mostrarme como soy, a contar mi historia de vida, con los altos y bajos, siempre en tono de comedia”. 

Todo sobre Chicos Reality