Este jueves 29 de febrero se llevó a cabo la coronación de los embajadores del Festival de Viña del Mar, donde los escogidos por el público y la prensa, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta debieron realizar el tradicional piscinazo, pero que fue bastante criticado.
Recordemos que, el cargo de embajadora llegó en 2023 en remplazo del que, por muchos años, se conocía como Reina de Viña.
Looks de los embajadores
Si bien, este salto a la piscina es opcional, este año no fue la excepción a la tradición. Naya y Nicolás se atrevieron a realizar el piscinazo que esperaba toda la prensa en el Hotel Nilahue, ubicado en Reñaca.
En la instancia, la influencer se la jugó con un atrevido look, cubriendo su cuerpo de brillos dorados y mariposas.
Piscinazo embajadores
Previo a realizar la tradición viñamarina, Naya, en un contacto con Mucho Gusto, conversó con nuestra periodista Tita Ureta, quien además fue la última embajadora de Viña, donde declaró que "estoy muy nerviosa, nunca me he tirado un piscinazo" añadiendo que por esto había tomado clases de natación".
Sin embargo, la nueva embajadora, realizó de manera diferente este "piquero", entrando por las escaleras de la piscina e intentado sumergirse dentro del agua. Por esto ella misma entregó sus declaraciones en redes sociales.
Declaraciones de la nueva embajadora
Naya en sus redes sociales expresó, con mucha alegría, sus agradecimientos desde sus seguidores hasta la prensa. Además señaló que, "traté de hacer lo mejor que podía chiquillos, les prometo".
Además, agrego que, "combatí mis miedos delante de tantas personas", dijo la influencer a través de sus historias de Instagram.