Benjamín Vicuña mostró lo grande que está su hijo Bautista con fotos familiares y un sentido mensaje por su cumpleaños número 16.
El joven es el segundo hijo de la relación entre el actor nacional y Carolina "Pampita" Ardohain, después de Blanquita, quien falleció cuando tenía solamente 6 años.
El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita
A través de sus redes sociales, Vicuña compartió dos postales. En la primera se ve a Bautista abrazando cariñosamente a su padre, mientras que en la segunda aparecen junto a toda su familia.
Además, el actor le dedicó emotivas palabras a su hijo: "Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá".
"Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta", agregó.
Continuó: "Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha. Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida".
"Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre", finalizó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)