La admiración que siente por Meghan Markle llevó a Xochytl Greer a someterse a varias cirugías en su intento por querer parecerse a la esposa del príncipe Harry.

La estadounidense de 36 años originaria de Houston, Texas, asegura que invirtió más de 30 mil dólares para transformar su rostro y algunas partes de su cuerpo.

Ir a la siguiente nota

Para la madre de tres hijos, la decisión de pasar por quirófano le regresó su autoestima y ahora se siente a gusto con los resultados.

Así luce Xochytl Greer luego de varias cirugías para parecerse a Meghan Markle

De acuerdo a The Sun, la abogada afirmó que no valía que se pusiera mucho maquillaje o eligiera un lindo vestuario, pues nunca estaría “presentable”.

Con la llegada de su tercera hija, Greer sintió más inseguridades y ayudada por su deseo de parecerse a la exactriz de la serie “Suits, emprendió la aventura de realizarse unos “retoques”.

El diario británico informó que Xochytl escogió al doctor Franklin Rose de Utopia Plastic Surgery & Med Spa, reconocido por practicar intervenciones para que sus pacientes se parezcan a los famosos.

A Greer le realizaron una rinoplastia para modelar su nariz que también la tenía desviada por una lesión, liposucción en abdomen y muslos, además de un levantamiento de glúteos. Se colocó relleno en los labios, debajo de los ojos y en la mandíbula.

La profesional del Derecho debutó con su nueva imagen en el High Tea en Houston, donde por primera vez mostró los cambios de sus cirugías y modeló su nuevo cuerpo.

Aunque admite que no logró parecerse mucho, asegura que su hija menor la confunde con la duquesa y que grita “mamá, mamá”, cuando ve fotos de ella. “No creo que me vea idéntica a Meghan Markle, pero mi nariz definitivamente se parece más a la de ella”, dijo.

Todo sobre Realeza