La publicación de las primeras fotografías de Kate Middleton luego de su cirugía y desaparición pública, genera dudas sobre si realmente es ella.

El anuncio del Palacio de Kensington sobre la cirugía de abdomen de la princesa de Gales inició todo el revuelo desde hace más de dos meses, cuando se notó la ausencia de la esposa del príncipe William.

Ir a la siguiente nota

Muchas interrogantes son el resultado directo del hermetismo en torno a su recuperación. El pueblo británico y la prensa internacional no habían visto nuevas fotos de la princesa y esto mantuvo vivas las especulaciones.

Estas son las fotos de Kate Middleton cerca del palacio de Windsor

Fue el tabloide digital estadounidense TMZ quien publicó las primeras imágenes de Middleton, gráficas que no circularon entre los medios británicos ante la petición de privacidad que elevó la princesa para buscar normalidad frente a sus tres hijos.

La princesa de Gales fue captada sin escoltas y sin nadie más que su madre, Carole Middleton, a bordo de un lujoso automóvil marca Audi en una carretera cercana al castillo de Windsor.

Sentada en el puesto de copiloto, a Kate se le ve con un abrigo oscuro y unas gafas de sol que ocultan la mayor parte de su rostro. Esbozando una sonrisa tímida, Kate luce serena con su cabello liso, mientras su madre conduce concentrada y con la vista al frente, menciona el Daily Mail.

Y aunque se filtraron las primeras fotos tras su polémica y anunciada ausencia hasta después de Pascua, los usuarios de las redes dudan de que se trate verdaderamente de la nuera del rey Carlos III.

“Esa no es ella”, afirmó una persona en la publicación de la foto en el Instagram de TMZ. “La mujer de la foto tiene un parecido sorprendente con su hermana ¡Pippa! No creo que sea Kate”; “¿Por qué está la foto tan pixelada? Con todas esas cámaras de primera categoría disponibles”, dijeron otros.

Incluso hay teorías conspirativas sobre el uso de inteligencia artificial. “Es una escultura de cera”; “Esa no es ella. ¡Buen intento!”, comentan usuarios llenos de incredulidad.

Todo sobre Realeza