Después de un increíble viaje por Colombia, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda regresan a su rutina y vida familiar en Miami. El fin de semana publicaron orgullosos los logros deportivos de su hijo Vicente, que se convirtió en el goleador de su equipo de fútbol.
Mientras se encontraban en Cartagena, Marcela hizo una publicación en la que confesó que extrañaba a su pequeño Benjamín, de apenas cinco años. Pero el fin de semana le tocó regaloneo a Vicente, de 17 años.
La celebración de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza por los goles de su hijo
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son todos unos aficionados del fútbol y le contagian a sus hijos la misma emoción. Benjamín ya es un jugador destacado en su equipo de preescolar y Vicente también sobresale en su categoría.
En publicaciones en redes sociales, los padres orgullosos mostraron la celebración de su hijo al anotar dos de los cuatro goles que colocaron como ganador a su equipo.
Marcela escribió “te amo”, mostrando orgullosa la fotografía en la que captura la dedicatoria que les hizo Vicente al anotar sus goles.
¿Qué significa el tatuaje de Vicente Araneda?
Vicente dedicó sus dos goles a sus padres, señalando la estampa que lleva en su antebrazo en honor a los presentadores. "Mostrando su tatuaje con la fecha de nacimiento de Marcelita y mía", escribió Araneda. Un gesto que sin duda sus padres han sabido valorar.
Marcela y Rafa están disfrutando las distintas etapas de sus retoños, la independencia de sus hijas mayores, Martina y Florencia; Vicente a punto de terminar sus estudios y Benjamín, que apenas comienza la formación escolar.