La nueva fotografía de Kate Middleton causa una serie de sospechas. Algunos dudan que la persona de la imagen sea la princesa de Gales y se atreven a asegurar que se trata su hermana, Pippa Middleton.

Las dudas surgen luego que el Palacio de Kensington anunciara que la princesa se sometió a una cirugía abdominal que la mantendría alejada de sus actividades públicas hasta después de Semana Santa.

Ir a la siguiente nota

La falta de información detallada sobre la salud de Middleton generó una serie de interrogantes, que repuntaron al salir a la luz las imágenes de la royal cerca del castillo de Windsor a bordo de un auto y con su madre, Carole.

Pippa es muy cercana a su hermana Kate Middleton 

Entre las Middleton hay cierto parecido físico y por ello en redes sociales hay comentarios sobre cuál de ellas es la de las fotos. También hay teorías conspirativas como el uso de una doble, o que se hizo una cirugía estética, señala Informalia.

La hermana de Kate tiene 40 años, tres hijos y está casada con el expiloto británico James Matthews, uno de los jefes de la escudería Williams de la Fórmula 1. Pippa fue dama de honor en la boda de Kate con el príncipe William en el año 2011, reseña Vanidades.

Pippa sobresale por forjarse una carrera de columnista y editora además de hacerle frente al negocio familiar de fiestas infantiles, destaca la mencionada revista. Además acapara la atención de la prensa por sus glamorosas apariciones con elegantes atuendos.  

En el proceso de la operación de Middleton, también le sirvió de apoyo. "Hay alguien con quien Kate habla a diario. La princesa confía plenamente en su hermana Pippa y puede hablar abiertamente sobre sus preocupaciones”, aseguró la experta en realeza Angela Levin, según menciona Vanidades.

Todo sobre Realeza