Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se esfuerzan para que la infancia de su hijo menor, Benjamín, esté llena de momentos inolvidables. Los esposos disfrutaron de un magnífico día con el pequeño de la casa.
La familia Araneda-Vacarezza acumula gratos recuerdos siempre que pueden, con viajes, paseos en bicicleta, celebración de los cumpleaños, días de piscinas y hasta con las idas al parque.
Aunque Araneda y Vacarezza constantemente comparten con todos sus hijos, es al pequeño Bejamín, de 5 años, al que más postean en sus cuentas de Instagram, con sus actividades y ocurrencias.
Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y Benjamín pasan un fin de semana único
Rafael y Marcela informaron a sus usuarios de redes sociales que durante el fin de semana disfrutaron de un paseo con Benjamín. Los orgullosos padres compartieron fotos y reels para mostrar detalles del recorrido que hicieron.
“Del fin semana disfrutando con Benjita y @marcelavacarezza_ en Tampa. Aprovechando que todavía le gusta salir con sus papás”, escribió el presentador de televisión junto al breve video donde se ve al menor de sus hijos observando un acuario.
"Mira este pez gigantesco", le dice Bejamín a su padre. Araneda le preguntó si le daban miedo y el pequeño respondió que no, pero que querían que salieran del acuario.
Los seguidores de Rafael reaccionaron al paseo de la familia con mensajes como, “los papás de Benji valen oro”; “Benjamin está súper alto. Cómo ha crecido”; “que lindo paseo de Benjita y sus querendones padres, muchas bendiciones”; “Benji siempre se ve tan feliz, él es pleno. Se sacó la lotería de la familia con ustedes, bendiciones Marce”.