Gary Goldsmith es un tío de Kate Middleton que decidió participar en el reality británico “Celebrity Big Brother”. Considerado como la “oveja negra” de la familia, despierta el temor de que revele secretos de los Windsor.
El reality show reúne a famosos británicos y este año el hermano menor de la mamá de la princesa de Gales se unió declarándose como el “tío de la futura reina del país”.
De acuerdo con la BBC, en el 2023 audicionó en otro reality, pero fue rechazado por miedo a que “avergonzara a la familia real”.
El tío de Kate Middleton causa revuelo en un reality: Qué dijo Gary Goldsmith
Gary Goldsmith, de 58 años, es hermano de Carole Middleton, es millonario y se ha casado cuatro veces. Su hermana rechazó que se haya unido al show de celebridades, según un informante del diario The Sun.
Carole calificó la decisión de “exasperante” en un momento inapropiado, ya que la princesa se encuentra superando su cirugía abdominal.
El controversial y cargado pasado del tío millonario de Kate Middleton mantiene preocupada a la familia de lo que pueda decir en el reality. Sin embargo, la fuente dijo: “Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o William, en quiénes piensa mucho”.
Al iniciar su participación el el show, Gary no pudo guardar silencio cuando le preguntaron por la salud de Kate, destaca Newsweek.
"Bueno, hablé con su madre, mi hermana. Ella está recibiendo la mejor atención del mundo y todo lo que la familia ha hecho es resguardarla y cuidarla, antes que nada. Pero emitieron un comunicado y simplemente dijeron: 'Sólo se tomará un tiempo para recuperarse y la veremos en Semana Santa'", declaró.