La primera imagen oficial de Kate Middleton tras su cirugía causó tal polémica que la propia princesa de Gales tuvo que disculparse públicamente. Poco después los paparazzi la captaron al salir del Castillo de Windsor con su esposo, el príncipe William.

A la pareja real la vieron a bordo de un automóvil, que llevaría al heredero al trono al servicio anual del Día de la Commonwealth. Sin embargo se desconoce a dónde iría Middleton, reseña el Daily Mail.

Ir a la siguiente nota 

En las imágenes difundidas por la prensa británica se ve a Kate mirar por la ventana mientras William revisa su teléfono.

Las disculpas de Kate Middleton por su fotografía retocada

Horas antes, la princesa de Gales ofreció disculpas por la postal por el Día de las Madres que publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

El príncipe William captó la foto de Kate rodeada de sus hijos, con la que deseaban ofrecer una imagen natural, cercana y dar evidencias de su recuperación. Pero el efecto fue al contrario, pues unos “retoques con Photoshop" alertaron a la prensa internacional de una posible foto falsa.

Ante la alarma y especulaciones que crecían como bola de nieve, en las redes sociales oficiales de la princesa publicaron un mensaje de su parte. “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre”.

Además, señaló que “como muchos fotógrafos aficionados", de vez en cuando experimenta con la edición. La princesa de 42 años firmó con la letra “C” de Catherine, su nombre. Y aunque algunos medios internacionales retiraron la imagen de sus publicaciones, la familia real mantiene su saludo.

Usuarios de redes sociales emitieron su opinión ante la polémica: “Tanto si es con Photoshop como si no, le deseo a la princesa de Gales la mejor salud”; “Qué familia no ha tenido que editar una foto cuando tienes 3 niños que no siempre miran a la cámara al mismo tiempo”;  “Entonces, ¿cuándo fue tomada esta foto Kate?”.

Todo sobre Realeza