Valentina Roth, sumamente molesta por una crítica contra una de sus publicaciones, pidió a sus seguidores reportar una cuenta de Instagram que reposteó un video en el que baila junto a su hija Antonia.
La reconocida bailarina colgó varios clips respondiendo a la usuaria, en la que le preguntaba el por qué publicó un contenido a partir de una grabación que calificó de “estúpida”.
Bailando al ritmo de “A ram sam sam” del payaso Plim Plim, la exchica reality mueve sus caderas con el contagioso tema infantil, mientras su bebé de 9 meses mira atentamente una pantalla de video de donde sale la música.
Valentina Roth responde a usuaria que critica su video con su bebé
Fue esta publicación la que generó controversia luego de ser comentada por Trini Gormaz, quien se identifica en su cuenta como coaching de espiritualidad.
“Sin ánimo de juzgarla a ella, solo que me angustia muchísimo ver este tipo de video sin consciencia, donde no ven el daño que le hacen a sus hijos. Primero, por la parte sexual. Segundo, por la pantalla que no debían mirar hasta mínimo los tres años. Tercero, por la desconexión con su bebé”, escribió sobre la grabación.
La reacción de Roth no se hizo esperar. La influencer tomó sus redes para responderle a Trini Gormaz mientras le pedía a sus fans que la ayudaran a reportar esa cuenta por tomarse el atrevimiento de repostear su video.
“Me funó por el video que hice yo bailando con Antonia. Miren lo que subió y vayan a ver el video y denle mucho amor”, comenzó diciendo para exteriorizar su gran molestia.
“Estoy así con una vena hinchada porque me subió la rabia, hasta tengo taquicardia”, dijo. “Así que me ayudan a reportar esa cuenta, primero porque sube un video sin mi consentimiento, segundo, por mentirosa. ¿Desconexión con mi guagua, video sexual?”, repetía contrariada por los últimos señalamientos.
“Vamos a ver si le quedan ganas de seguir metiéndose conmigo y con mi hija”, retó Vale a Trini, a quien además le solicitó que “bajara el video” y le “pidiera disculpas”.
Por su parte, la internauta volvió a aparecer en sus historias de Instagram para defenderse. Mencionó que accedió a borrar la publicación por “buena onda, pero que sigue pensando lo mismo”, no sin antes dedicarle un mensaje en su feed a la bailarina.