Aylén Milla es una demostración de lucha. A los 33 años atravesó un cáncer de mama que superó tras un fuerte tratamiento que le dejó secuelas. Una de ellas fue la menopausia prematura, que la modelo también acaba de vencer contra todo pronóstico médico.

La exchica reality dio la “buena noticia" a sus seguidores a través de varios videos de Instagram, donde aseguró que “le volvió el alma al cuerpo”.

Ir a la siguiente nota

“Creo fielmente en que nosotros así como tenemos la capacidad de enfermar, tenemos esa capacidad para sanar”, mencionó Milla entre sonrisas.

Aylén Milla está llena de vida: no tiene menopausia prematura

La argentina informó en septiembre de 2023 que estaba atravesando los embates de la menopausia prematura con la que quedó luego de someterse a 16 quimioterapias. “De repente me muero de calor y me quiero sacar todo”, mencionó en esa oportunidad.

Ahora Aylén relata que recientemente despertó con un dolor algo “extraño” y al ir al baño se dio cuenta que la menstruación le había bajado, pese a que los pronósticos médicos no le daban esperanza.

“Volví a nacer. Como esa niña de 11 años, cuando me vino por primera vez, así me sentí. Ahora, me siento llena de luz, llena de vida, porque puedo volver a dar vida”, relató la influencer minutos después de anunciar que tenía algo importante que decir.

La modelo destacó que relata los detalles de su travesía para dar un mensaje positivo y demostrar que, a pesar de lo que digan los doctores, es importante saber “que siempre la sanación está en nosotros y depende de nosotros”.

“Yo me hice oídos sordos, porque no estaba lista para enfrentar que a los 33 años ya no iba a tener hijos. Empecé a creer que yo tenía la capacidad para sanarme a mi misma, aunque no sabía en qué momento y sinceramente pensaba que iba a ser mucho más tarde", explicó Milla.

Todo sobre Chicos Reality