La viuda de John Lennon no solo es recordada por ser la esposa del integrante de la banda más famosa del mundo, sino por ser una mujer de inagotable talento en las artes. Desde su cuenta de Instagram, Yoko Ono, reapareció con una foto de su infancia al lado de su madre.

Aunque no se sabe nada de la artista, su nombre sigue sonando ante el legado que construyó junto a su esposo. Desde el teatro Dolby, las celebridades reunidas en la ceremonia del Oscar, unieron sus voces para una especial dedicatoria, luego de que su hijo Sean Lennon pidiera unas felicitaciones por ser el Día de Las Madres (en Reino Unido).

Ir a la siguiente nota

El hijo de la famosa pareja formó parte del equipo de producción ganador de Mejor Cortometraje Animado, “War is Over!”, el cual estuvo inspirado en la música compuesta por Lennon y Ono en el tema “Happy Xmas”.

Yoko Ono publica foto de su infancia tras celebrar sus 91 años

La prensa internacional sigue hablando de la desaparición de la vida pública de Yoko Ono. La artista, quien el pasado 18 de febrero celebró sus 91 años, no se le ve en un evento desde hace siete años, luego de que recibiera el galardón que hacía justicia a su talento como coautora de la canción “Imagine”.

El público se sorprendió, pues su hijo Sean la trasladó hasta el escenario en una silla de ruedas. Se conoció a través de El País, que Ono ya no puede caminar y recibe cuidados las 24 horas del día. No existen fotos actuales en las redes sociales, solo viejas postales que dejan ver a una mujer que supo envejecer con la sonrisa cálida que caracterizó su juventud.

Desde su cuenta de Instagram, sigue compartiendo sus recuerdos y ahora dedicó una publicación inédita al celebrarse el Día de Las Madres en Reino Unido.

Se trata de una foto de su infancia junto a su madre, Eisuke Ono, la mujer perteneciente a una aristocrática familia de Japón y descendiente de guerreros samuráis, indica la revista Cambio 16.

En la gráfica, captada en blanco y negro, se puede ver a Ono siendo una niña de aproximadamente 2 o 3 años. Con rasgos muy parecidos a los de su madre, posó regalando una mirada inocente y calmada, con sus cabellos azabache muy bien acomodados.

 

 

Mientras, su progenitora destila elegancia vestida con un traje de mangas abullonadas, escote adornado con flores y un delicado collar de perlas. Su pelo luce impecablemente peinado con las ondas que eran tendencia en la época.

Sin duda heredó la belleza natural y sin estereotipos de su madre, tal como lo etiquetó (#mamieshermosa). Los seguidores de Yoko Ono coincidieron con su mensaje y le dejaron comentarios para halagar la apariencia de madre e hija.

Todo sobre Cantantes Internacionales