El estreno de la segunda temporada de “Yo soy Betty, la fea” está próximo, así que sus fans reviven algunas historias que se hacen tendencia en redes sociales, como el quiebre amoroso que vivió Ana María Orozco durante la grabación de la teleserie.
Si alguien ofendió y humilló a “Betty” fue el diseñador de modas “Hugo Lombardi”, personaje interpretado por el actor colombiano Julián Arango. Infobae señala que siempre estuvo previsto que la relación de los personajes fuera conflictiva.
Lo que muchos no sabían era que Ana María Orozco y Arango eran esposos en la vida real y que durante las grabaciones de la teleserie estaban viviendo su proceso de divorcio.
Julián Arango pensó en renunciar a “Betty la fea”
Aunque los actores supieron separar sus vidas privadas de los personajes que interpretaban, algunas escenas resultaban incómodas para ellos y para sus compañeros de trabajo, al punto de que Arango pensó en renunciar al proyecto.
Infobae relata que en varias oportunidades Arango pidió aplazar las escenas donde debía grabar con Ana María y que el ambiente se tornaba muy tenso cuando “Lombardi” insultaba a “Betty”.
La pareja estuvo casada 10 meses; mientras Julián rehacía su vida, Orozco formalizó su relación con el fotógrafo Pedro Franco, a quien muchos consideraban el tercero en la relación, aunque el propio Arango lo negó.
Ana María Orozco y Julián Arango se reencuentran en la segunda temporada
Después de tres años de relación con Pedro Franco, la actriz se casó con el músico argentino Martín Quaglia, de quien se separó tras siete años de matrimonio y dos hijas en común. El Universo reseña que tras su segundo divorcio, Ana María mantuvo un romance con el actor argentino Maxi Ghione, con quien terminó en 2015.
En la nueva temporada de “Betty la fea”, tras 20 años cosechando éxitos, Ana María Orozco y Julián Arango se reencuentran en el set de grabaciones, con personajes que evolucionaron, aunque mantienen su esencia.