Pamela Anderson tenía 22 años cuando encontró la fama con su papel en los guardianes de la bahía, “Baywatch”. La actriz siempre será recordada como la rubia con traje de baño rojo que enamoró a muchos.
Aunque el programa de televisión estrenado en 1989 fue el trampolín para su carrera de actriz y modelo, 35 años después la artista le dice no a la posibilidad de personificar de nuevo a CJ Parker.
TMZ publicó que Fremantle y Fox Entertainment juntan esfuerzos para desarrollar una nueva versión y se desconoce qué actores del viejo elenco podrían ser convocados. La actriz no ha sido contactada, pero fuentes cercanas aseguran que no está dispuesta a un regreso, ni siquiera en un cameo.
Así lucen los tres principales protagonistas de “Baywatch” a más de tres décadas
David Hasselhoff, Mitch Buchannon de "Guardianes de la bahía"
A sus 71 años, el actor encontró nuevos espacios para regresar al mundo del espectáculo. Su adicción al alcohol lo llevó casi a la muerte. Vanitatis refiere que su vida resurgió tras casarse con una fan 27 años menor que él, Hayley Roberts.
Alexandra Paul interpretó a Stephamie Holden
La actriz resume su vida en su sitio web. A la edad de 60 años luce muy activa, practica la natación, lleva un estilo de vida fitness y es vegana. Desde hace 23 años está casada con el entrenador de triatlón Ian Murray.
No tiene hijos y junto a su hermana gemela, es una activista que promueve la defensa de los derechos de la comunidad LGTB y de los animales.
Pamela Anderson, la famosa CJ de "Baywatch"
A sus 56 años, Pamela Anderson suma cinco divorcios y su último matrimonio solo duró escasos 13 meses. La canadiense se casó en diciembre de 2020 con su guardaespaldas Dan Hayhurst. En enero de 2022 solicitaron el divorcio.
Se dedica a sus hijos Brandon Thomas, de 26 años, y Dylan Jagger, de 25. En la Semana de la Moda en París, en 2023 sorprendió al asistir a varios desfiles sin nada de maquillaje.