Una dramática situación está atravesando la modelo y actriz, Cara Delevigne. Mientras se encuentra cumpliendo compromisos profesionales en Londres, con la obra musical Cabaret, en West End, fue notificada sobre un incendio que destruyó su mansión en Estados Unidos.

A pesar de los esfuerzos de bomberos, la casa de la estrella británica fue consumida por completo por las llamas, dejando a la artista sin poder salvar absolutamente nada, salvo sus mascotas. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué sucedió? 

Según informaron los bomberos, el fuego comenzó en el patio de la vivienda, lo que de manera casi inmediata llegó hasta la casa, la que rápidamente fue consumida por las llamas.

Los medios estadounidenses han confirmado que 94 funcionarios de bomberos se dirigieron al siniestro, pero que el ático hizo que todo el tejado de la mansión de 600 metros cuadrados se consumiera por arriba, lo que fue prácticamente imposible de controlar pese a los esfuerzos de los profesionales. 

La tristeza de Cara Delevigne 

La modelo comentó brevemente a través de sus historias de Instagram que "mi corazón está roto hoy, no puedo creerlo, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, aprecia lo que tienes". Más tarde, igualmente, agradeció a los funcionarios de bomberos que llegaron a socorrer la emergencia. 

 

 

 

También se dio el tiempo de compartir con sus seguidores que sus gatos se encontraban bien y no habían sufrido heridas ni complicaciones. 

Todo sobre Entretenimiento