La relación entre Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia es una de las más estables y queridas de la televisión nacional.

Como frutos de los más de 30 años juntos, se encuentra Renato, el primogénito que nació en 2001, y dos años menor, Matilda, quien últimamente ha sido foco de "chocheos" por parte de sus padres y halago de seguidores.

Ir a la siguiente nota

¿Qué hace Matilda Valdivia?

Es que la joven de 20 años ha ganado el interés por su talento en el dibujo, sorprendiendo con grandes pinturas.

Es tal su pasión que se encuentra estudiando animación digital en el instituto Duoc UC.

"Desde que nací que dibujo", contó la joven en conversación con LUN, asegurando que en el colegio tomó clases particulares para aprender animación.

"Mis papás siempre me han apoyado. Mi papá también sabe de arte y dibuja bien. Amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una nueva pintura en la casa", señaló.

Asimismo, comentó que con el permiso de sus padres practica la técnica del "stencil" en los muros de su casa. "Es utilizada por Bansky, un artista de origen británico de los años 80: es arte callejero, grafitis y escritura", dijo.

Por su parte, Claudia Conserva confiesa que Matilda "siempre ha estado haciendo figuras, incluso retratos en las servilletas con un resto de postre que sobró".

"Es admirable cómo convierte todo en algo entretenido, personaliza todos sus espacios", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

"Ahora que vivimos en casa, le dijimos que haga lo que quiera con nuestros muros, que impregne su talento y su humor en nuestras paredes", complementó.

De momento la animadora de televisión cuenta que la joven ha pintado dos muros en la casa, uno dentro y otro en el jardín. "Es un regalo visual para nosotros y los que circulan por ahí", sentenció.

Todo sobre Entretenimiento