Aunque The Sun publicó un video en el que se ve a Kate Middleton caminar sonriente y sana junto a su esposo William, no se ha podido poner fin a la locura desatada en las redes sociales, pues los internautas no creen que la grabación sea real.
La nuera del rey Carlos III y futura reina consorte de Inglaterra sigue sin dar la cara desde su última aparición oficial en diciembre.
El 16 de enero fue el día que el Palacio de Kensington anunció que se sometería a una cirugía abdominal “planificada”, desde entonces solo ha habido un hermetismo casi sepulcral en torno a su salud.
Fans preocupados por Kate Middleton: Las 3 principales teorías conspirativas
El Daily Mail habla de la difícil situación que viven los Windsor, cuya suerte está sumida en especulaciones, memes, chistes y miles de preguntas que redundan en la “pérdida de credibilidad” de la familia real.
Ante una ausencia tan misteriosa, salió a la luz una foto en el Día de las Madres que buscaba apagar los fuegos sobre la necesidad de ver a la princesa. Sin embargo, fue la chispa que generó el gran revuelo y puso en rojo a la inquietante pregunta: ¿Dónde está Kate Middleton?
La publicación del nuevo video avivó las dudas, pues los internautas comentan incesantemente que no reconocen a Kate en la grabación. En su país y en el resto del mundo “no creen lo que están viendo”, afirma el Daily Mail.
Solo restan 15 días para la llegada de la Pascua, tiempo que se erige como una “promesa oficial” del Palacio de Kensington para ver el regreso de la princesa de Gales.
Mientras tanto, en las redes se extienden las más inverosímiles teorías conspirativas sobre su paradero. Estas son las 3 principales:
1. La infidelidad de William
El nombre de la marquesa Rose Hanbury resurge como la tercera en discordia entre el matrimonio de Kate y William, quien según los rumores, le habría sido infiel con la esposa de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley.
2. El divorcio de Kate y William
Para muchos, la desaparición de Kate obedece a su decisión de solicitar el divorcio, lo cual la habría alejado de la familia británica, repitiendo la historia de Carlos y Diana.
3. Kate tiene cáncer
Esta teoría es la que desata la mayor preocupación sobre la salud de la princesa, pues habla de que estaría igual de enferma que el rey, afectada con un cáncer.