Ariana Grande anunció que se divorció de manera amistosa de Dalton Gómez, a quien deberá entregarle la suma única de 1.25 millones de dólares.
Solo pasaron poco más de dos años desde que la cantante sorprendió a sus fans al compartir una imagen junto a un joven desconocido, que finalmente se supo era su novio.
Transcurría la pandemia, y en la más estricta intimidad, la artista vivió su romance con el hombre discreto que supo ganarse su corazón.
Él es Dalton Gómez, el agente de bienes raíces que enamoró a Ariana Grande
La pareja pasó los meses de cuarentena en la residencia de la artista, y entre escasas publicaciones en sus redes sociales, luego de año y medio la artista confirmó su relación a través de su video musical “Stuck With U” en 2020.
Un año después, el 15 de mayo de 2021, Grande llegaba al altar, en una boda muy íntima celebrada en su mansión de Montecito, en California. Solo asistierom 20 personas, entre familiares y amigos más cercanos.
Ariana siempre prefirió vivir su vida privada fuera de las redes sociales, por lo que su amor con Dalton corrió la misma suerte. Se conocieron cuando ella quiso adquirir una residencia en Los Ángeles y se cruzó con el agente de bienes raíces.
Pese a que no pertenecía al mundo del espectáculo, el chico jovial, pero discreto, logró escalar posiciones luego de convertirse en uno de los representantes inmobiliarios con mayor récord de ventas de viviendas de lujo, detalla la revista Elle.
El joven de 28 años nacido en California, en pocos años logró convertirse en un “titán de la industria”, según precisa Independent en Español.
Ese mismo sitio web indicó que el patrimonio de Gómez era de 20 millones de dólares, una cifra nada comparable con la fortuna de Ariana Grande, quien según Celebrity Net Worth, para el 2023 era dueña de 240 millones de dólares.
Según Entertainment Tonight, la familia de Grande lo describía como un hombre trabajador, discreto y protector, que hacía todo para hacerla feliz.