Shakira está ofreciendo un conjunto de entrevistas para promocionar su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” y una de las más recientes fue en el programa “El gordo y la flaca”.

Vestida toda de negro con jeans, cuerina y su cabello rubio suelto, la cantante colombiana conversó con Lili Estefan dobre su nuevo disco y sus hijos

Ir a la siguiente nota

“En cada una de las canciones quedaron plasmadas la rabia, negación, aceptación, dolor, celebración y otras tantas cosas”, detallló.

Shakira tiene un gran apoyo en sus hijos

Shakira incluyó a Milan y Sasha en el álbum, pues participaron en la creación del tema “Acróstico”. Pero la orgullosa mamá también se refirió a la ayuda que encontró en sus pequeños durante momentos difíciles: “son un apoyo increíble”.

“Son tan empáticos, son tan lindos. Tengo suerte de verdad con lo cariñosos que son, lo comprensivos, lo que me apoyan”, dijo Shakira cuando Estefan le preguntó por el papel de los pequeños en su proceso creativo. “El apoyo de la familia es fundamental y de los hijos mucho más, sin ellos no podría”, recalcó.

Shakira está consciente que del proceso que atravesó como mujer y como madre aprendió que la “vida es una asociación de logros y también de pérdidas, es parte de crecer y vivir, eso tengo que enseñarle a mis hijos a enfrentar esas pérdidas, a hablar de ellas, a pensarlas”.

Todo sobre Cantantes Internacionales