El pasado viernes, la influencer Kel Calderón anunció con orgullo la nota de su tesis, requisito indispensable para su titulación como abogada.
Cabe recordar que la hija de Raquel Argandoña ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile en 2010 y este era el último paso que restaba para la licenciatura, luego de ser aprobada en su examen de grado.
"Adivinen quién al fin entregó su tesis, se sacó un 6,0 y está lista para jurar como abogada en la corte", señaló en su cuenta de Instagram por la investigación sobre "Violencia contra la Mujer" que realizó.
Para finalizar, agradeció a su profesor guía y dedicó a su padre el siguiente mensaje: "Te lo prometí, te cumplí y te amo".
"Serás mi más valorada y destacada colega"
El abogado Hernán Calderón comentó en la publicación de su hija, donde expresó su orgullo por el logro académico de Kel.
"No te imaginas la alegría que siento de saber que en unos días serás mi más valorada y destacada colega. Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presione para que terminaras y por fin jurarás".
"Ya nadie podrá decirte que des el examen de grado, desconociendo que lo diste cinco años atrás y obtuviste dos distinciones. Eres lejos mi MAYOR ORGULLO, te quiero con todo mi corazón".