La modelo trasandina, María Alberó, decidió dejar atrás la larga cabellera que por años lució y atreverse con un nuevo estilo que sacó aplausos en redes sociales. Fue destacada por sus seguidores y su marido, Iván Zamorano.
Para llevar a cabo la transformación, se puso en las manos del estilista Rodrigo Castro Heimpell, conocido por su trabajo con varias actrices de la televisión nacional.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la esposa de "Bam Bam" confía en el profesional, ya que él ha sido la mente detrás de varios de sus looks en eventos y alfombras rojas en las que ha participado.
La argentina radicada en Miami se decidió por un corte bob en capas para dar mayor volumen, pero manteniendo el color rubio claro con el que se hizo conocida en los 90'.
Mira su nuevo look
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Rodrigo Castro Heimpell (@rcastroheimpell)
Los piropos de Iván Zamorano
Al dar a conocer su nuevo corte, sus seguidores en redes sociales no dudaron en dejarle comentarios para halagar lo bien que le queda, tales como "me encantaaaa", "Que divina que estás mi María preciosa", "Pero que bonita" y "Lookazo".
Uno de los más entusiastas fue su propio esposo, quien expresó en Instagram: "DIOSA MONUMENTAL, la más Hermosa, te amo mi vida!!".