Recobrar la salud y proteger a sus hijos son las prioridades de Kate Middleton. Por eso, todo fue analizado y planificado con rigurosidad antes de que la princesa de Gales saliera en un video anunciando que tiene cáncer.
Y es que el objetivo principal fue que George (10), Charlotte (8) y Louis (5) no fueran asediados por las preguntas de sus compañeros de clases.
Los pequeños Windsor estudian en la Escuela Lambrook, donde iniciaron una nueva etapa escolar hace dos años.
De esta manera Kate Middleton y William lograron proteger a sus hijos en la escuela
Kate Middleton describió su dura realidad en un video de 2 minutos con 20 segundos, bajo la necesidad de callar tantos rumores. Pero su mayor preocupación era encontrar la mejor forma de explicarles a los niños que tenía cáncer y asegurarles que estaría bien.
El Daily Mail publicó que William junto a su esposa programaron que el anuncio coincidiera con las vacaciones escolares de Pascua. De esa manera, sus hijos no estarían expuestos a las preguntas de sus compañeros de clases.
"George tiene ahora diez años y no se le puede proteger de nada de esto", mencionó un informante del palacio de Kensington al referirse al deseo de la pareja de que el futuro rey de Inglaterra permanezca alejado de los comentarios.
La escuela cerró para el descanso del viernes 22 de marzo, y fue el momento en que Kate ofreció su breve discurso. Los niños estarán junto a sus padres hasta el 17 de abril, refugiados en su residencia de campo Anmer Hall.