El tenista nacional Nicolás Jarry vive un importante momento en su carrera deportiva. El fin de semana se fundió en un dulce abrazo con su esposa para celebrar su primer pase a octavos de final del Masters 1000 de Miami
Ubicado en el puesto 23 de la ATP, Jarry derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild en un encuentro que el portal especializado ESPN definió como “un partidazo con ambiente de Copa Davis”.
El final del partido estuvo marcado por una acalorada discusión del deportista chileno con el juez de silla español. Pero esto no eclipsó su triunfo, que lo llevará a enfrentar al octavo tenista del mundo, el noruego Casper Ruud.
El abrazo de Nicolás Jarry y su esposa Laura
Al final del partido, y superadas las dificultades, Jarry se acercó a su esposa, que desde las gradas lo recibió con un tierno abrazo que quedó registrado en su cuenta de Instagram.
“Semana infartante. Que venga la siguiente”, escribió Laura Urruticoechea, casada con el tenista desde diciembre de 2020. En esta oportunidad sus seguidores le preguntaron por Juanito y Santi, los dos hijos de la pareja, que siempre la acompañan en los partidos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Laura urruticoechea (@laura_urruti)
En una entrevista reseñada por Velvet, Laura comenta que les gusta estar juntos, por eso se convirtió en la compañera de viajes de Nico Jarry, y desde que los niños nacieron viajan los cuatro.
Eso sí, ahora cuentan con ayuda, normalmente Cecilia, la madre del tenista, contó Laura. “Con Juan yo siempre viajaba sola, pero cuando nace Santi ya se hace mucho más difícil el tema. Así que decidimos que siempre íbamos a tener que viajar con alguien que nos ayudara”, afirmó.