La madre de las Kim Kardashian, Kris Jenner, de 68 años, asegura que no tiene una relación mucho más cercana con sus 13 nietos, porque teme que la lleven a la ruina.
“Debería ser de esas abuelas que salen a cenar con sus nietos”, dijo Kris Jenner, de acuerdo con reseña del Mail Online. Pero luego se percató de que se le iría la mitad del mes saliendo con cada uno por separado.
La reina de los realitys, cuyo patrimonio neto está estimado en unos 200 millones de dólares, usó el humor para referirse a la relación con sus nietos, que van desde los cuatro meses hasta los 14 años, y la llaman “Lovey”.
El regalo que Kris Jenner le ofreció al hijo de Kourtney Kardashian
Kris contó que invitó a cenar a Mason, su nieto mayor e hijo de Kourtney Kardashian. En medio de su conversación le prometió que si no consumía alcohol ni drogas hasta los 16 años, le regalaría un auto.
Este ofrecimiento, en una noche de muy buen humor, la llevó a reflexionar. Tendría que regalar 13 autos, si decide salir con todos sus nietos y es algo que no puede costear, bromeó nuevamente.
La madre de Kourtney (cuatro hijos), Kim (cuatro hijos), Rob (una hija), Khloe Kardashian (dos hijos), Kylie (dos hijos) y Kendall Jenner asegura que en realidad disfruta mucho pasar tiempo con los pequeños y que procura verlos a diario.
Kendall Jenner, de 28 años, es la única de los descendientes de la celebrity que aún no tiene su propia familia, así que por ahora disfruta de los muchos sobrinos que le han dado sus medios hermanos y su hermana.