Pamela Leiva siente debilidad por Brasil, su cultura y sus garotos, así lo ha dejado saber en innumerables oportunidades. De visita en el país, comparte con amigos y aprovecha para ensayar su famoso baile de Viña del Mar, inspirado en Anitta.
Antes de iniciar su gira nacional con el show “Solo para nosotras” versión “No soy una santa”, la humorista nacional se toma un respiro junto al mar.
“Venir a Río de Janeiro es como un golpe multivitamínico. Me hace bien venir a ventilarme por acá”, escribió la exchica reality en un post en su cuenta de Instagram, desde la playa.
El video de Pamela Leiva bailando samba en Brasil
Desde el departamento de sus amigos en Río de Janeiro, Pamela Leiva ensayó su ya famoso baile, en esta oportunidad con coreógrafos locales que además de grabarla, la animaban y dirigían.
En el carrusel de imágenes que compartió Leiva se percibe el ambiente de fiesta, con asado en la terraza, música y muchas risas. También compartió la reacción de los anfitriones al recibir los obsequios que Pame les llevó desde Chile.
“Gracias a mi familia en Río de Janeiro por recibirnos con tanto amor”, escribió. Aunque en el post de la playa su amiga Alison Mandel le preguntó con quién estaba, Leiva se limitó a responder, “amiga? vc me conheçe” (amiga, tú me conoces).
Como suele ocurrir en las redes sociales, entre los usuarios se generó un gran debate entre quienes le recomiendan a Pame no usar shorts y quienes consideran que luce absolutamente regia.