Es difícil hablar de la teleserie Traicionada y no recordar a su icónica villana, “Derin”, interpretada por Melis Sezen. Desde aquel personaje, la actriz ha cambiado de look varias veces, pero hoy luce radicalmente distinta.
Traicionada, protagonizada por Cansu Dere (“Asya”) y Caner Cindoruk (“Volkan”) es una de las producciones turcas que se posicionó rápidamente en Chile, España y varios países de Latinoamérica.
El cambio radical de Melis Sezen
Aunque Melis Sezen inició su carrera televisiva a los 19 años, fue a los 23 cuando se dio a conocer internacionalmente con Traicionada, la teleserie de Mega, en la que lucía una cabellera rubia, con ligeras ondas.
La actriz interpretó a una mujer coqueta, que le gustaba vestir bien, maquillarse y peinarse con mucho estilo. Sin embargo, en la vida real Melis prefiere ir al natural, con poco maquillaje y ropa cómoda, tal como deja ver en sus redes sociales.
En la actualidad, la actriz de 27 años luce una belleza mucho más madura. Durante esta temporada se apoderó del tono castaño oscuro, con iluminación. Usa el cabello a media espalda, en ocasiones con ondas y en otras prefiere alisarlo.
Pero la actriz es realmente camaleónica, ha usado el pelo largo, medio, completamente liso u ondulado; ha sido rubia, castaña y hasta pelirroja. Es de esas actrices que cambia para cada interpretación, pero también renueva su estilo en la vida real.