La noche del pasado viernes 29 de marzo, Faloon Larraguibel alertó a través de redes sociales que había sido víctima de un violento asalto.
Vía sus historias de Instagram, la animadora explicó, entre lágrimas, qué fue lo que había pasado.
"Traía las maletas y se llevaron todo estos perros de mier... Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas...", comentó visiblemente afectada.
Mientras intentaba asumir todo lo que había pasado, Faloon realizó una triste reflexión que llamó la atención: "No lo puedo creer, tantas cosas Dios santo".
¿Cómo fue el asalto a Faloon Larraguibel?
Mayor información sobre el robo fue entregada por Carabineros, a través de un parte policial. Según se comentó, todo ocurrió en una bencinera ubicada en el kilómetro 31 de la ruta 78, aproximadamente a las 21:30 horas.
Faloon se bajó del auto para comprar algunos productos en la estación de servicio, momento en el que los delincuentes atacaron.
"Cuando regresó al auto, cerca de 20 minutos después de entrar al local, se percató que unos individuos rompieron el vidrio de una puerta trasera para sustraerle dos maletas y tres bolsos", se reportó.
Lo anterior no fue lo único sustraído, pues la comunicadora también sufrió el robo de productos que había adquirido recientemente, traídos desde Europa y Estados Unidos.