Daniela Aránguiz se despidió de su pareja, Luis Mateucci, en un mensaje donde recordó sus momentos juntos y con el que parece poner en pausa el pololeo.
El argentino viajó a Perú para cumplir con un nuevo compromiso laboral que lo mantendrá alejado del país por un tiempo y lo reunirá con de su exnovia, Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
La dedicatoria de Daniela Aránguiz para Luis Mateucci
Daniela publicó en sus historias de Instagram videos donde aparece abrazando, besando y bailando con el argentino. También escribió una sentida despedida sobre una publicación en la que se ve acostada en el pecho de Mateucci, mientras él sonríe.
“Luis, gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas, por todos los besos, por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas”, expresó la influencer.
“Sé que no soy una mujer fácil de llevar, pero tú lo hiciste todo tan normal. Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre, nadie sabe lo que puede pasar, pero yo solo me quedo con lo bonito”, continuó.
Aránguiz concluyó su mensaje de despedida de la siguiente manera: “No existe nada malo en nosotros, una que otra maña, uno que otro celo, pero nada grave. Me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte. Te amo y pase lo que pase, quiero que sepas que mi amistad es incondicional”.
La dedicatoria tuvo una respuesta del argentino, quien también publicó algunos videos en sus historias como gesto de agradecimiento. "Sentí una experiencia única a tu lado. Solo te puedo dar las gracias", recalcó.