Durante la mañana de este lunes, el cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como "Marcianeke", se vio envuelto en un violento hecho policial, luego que fuese amenazado con una pistola de aire comprimido en su cabeza al interior de su casa en Colina, región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros, la situación se produjo a eso de las 10:45 horas, luego que tres sujetos ingresaran, saltando la reja, al inmueble ubicado en la Hacienda Chacabuco.

Ir a la siguiente nota

Se trata de Ricardo Sabag, chileno y dueño de la vivienda, y dos sujetos de nacionalidad venezolana.

"Uno de ellos lo amenazó en su cabeza con una pistola de aire comprimido, solicitando a Matías Muñoz que hiciera abandono del domicilio", detalló el mayor Alberto Pérez López, comisario de la Octava Comisaría Colina.

El artista registró el momento en una transmisión en vivo a través de Instagram, donde comentó que "me acaba de despertar apuntándome con una pistola, que tengo 5 minutos para irme de la casa. Más encima me trae a dos machucados, que se supone que me quieren pegar balazos".

De acuerdo a información preliminar, la situación se habría originado por problemas de arriendo del domicilio que habita el intérprete de "Dímelo ma".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARANDULA & ACTUALIDAD ?? (@tiomichi.cl)

Detenidos por amenazas

Personal de Carabineros llegó hasta la vivienda y detuvo a los sujetos por los delitos de amenazas y violación de morada.

Más tarde, Marcianeke utilizó sus redes sociales para referirse a la situación. "Fue un inconveniente nomás. El dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, después empezó a insultar a mi polola y todo terminó en una pelea. Ya llegaron los Carabineros y se fue detenido. Ya constatamos lesiones, estamos bien", señaló.

 

Instagram @marcianeke

 

Todo sobre Cantantes Urbanos