Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja más famosa de Hollywood, pero en 2016 sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio. Así inició una de las disputas legales más controversiales de Hollywood, que al parecer llega a su fin. 

Lo que originó la separación fue un altercado en el avión en el que la familia viajaba desde Niza a los Estados Unidos, donde el actor en estado de ebriedad intentó golpear a su hijo Maddox y atacó a su esposa. Así lo indican las denuncias filtradas de la demanda de la protagonista de “Maléfica”.

Ir a la siguiente nota

En medio de la batalla judicial, el intérprete de “Troya" buscó que se le concediera un arreglo de 50/50 respecto a la custodia de sus hijos, pero ahora una fuente del Daily Mail reveló que desistió de su solicitud.

Divorcio de Angelina Jolie: por qué Brad Pitt renunció a la custodia compartida de sus hijos 

A decir del diario británico, el divorcio más largo de dos estrellas del cine estadounidense tiene su final, luego de que Pitt renunciara a la custodia compartida y quedara solamente con el derecho a visitas, mientras Angelina queda con la custodia primaria.

El factor que incidió en la decisión del artista de 60 años, es que sus hijos ya se están haciendo mayores. Shiloh, la mayor de los herederos naturales, celebrará sus 18 años en mayo; mientras que sus hermanos, los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años, serían los únicos menores.

Maddox (22 años), Pax (20), Zahara (19), los hijos adoptivos, ya son mayores de edad ante la justicia y además mantienen una relación difícil con la celebridad.

Todo sobre Hollywood